viernes, 8 de octubre de 2010

Experiencias Bochornosas Vol. 1

Solo escribo cuando la situacion lo amerita, y valla que lo que me ocurrio hace un mes es digno de contarse,

Acontinuacion procedere a contarles mi travecia en el.... Chan Chan Chan (8) los Banios de la escuela... Y valla que tuve un encuentro sercano con tan desagradables experiencias.. Pero, para que lo entiendan mejor empezare desde el principio de todo.

Todo empezo hace un mes.. Todo marchaba bien hasta el momento en que senti un pequenio reboloteo en mi estomago, no, no se trata de amor a primera vista ni nada de eso (mi amorsito lo tengo desde hace 5 meses) se trataba de algo que viene desde tus intestinos, asi es el hambre esta a la orden del dia. Asi que decidi comprar los burritos con una seniora muy amable. Llegue y le dije: - Acuanto los burritos seniora? y la seniora me dijo: - pos a 10 joven. Y yo le dije: y de cuales tiene?..  y ella me dijo: psss ay busquele mijo hay de verde, de rojo, de chicharron, de discadita, ay busquele. Y pues para mi suerte escoji un de verde, muy rico hasta eso, entre a clase de PLC's y todo iva muy bien hasta que derrepente senti un dolor tan inmenso (en ese momento decia: "pura madre que hago en estos banios") y me aguante como todo macho alfa, y decidi aguantarme el dolor, llego el receso y estaba que me cargaba del dolor, muy apenas y me podia parar erguido, ya que cuando me paraba como debe de ser me dolia demaciado, sin mas preambulos decidi ir con la enfermera, (oh si enfermera!! ok no) me dio una pastilla solo para calmarla,es tan asi el dolor que, el efecto de la pastilla te dura una misera hora (pero esa hora es como si te durara 5 minutos el efecto asi que pues ni hablar) asi dure en posicion fetal en la banca aguantandome de no sacar un mal edor y que me pusieran en cuarentena como el ninio mas apestoso del mundo, o que salieran encabezados del PM que dijeran: "Tremendo pedorron resulto ser un joven alumno de la (escuela tal) llamado (mi nombre) dispongo a toda la cuidadania para burlarse de el" y como el PM mueve masas enteras de personas.. pues ya sabrian lo que pasaria.. no lo podia permitir, debia de encontrar una valvula de escape cuanto antes.. mision nada facil (y aqui es donde entran los banios) llegaban apenas las 7:00 pm y mi hora de salida es a las 9:00. Aguantar la clase de valores no era tan facil, ya que ademas de que me dolia la pansa , y como mis companieros de equipo no estudiaron el jodido folleto, tenia que responder una preguntas muy mamonsisimas (con mamonsisimas me refiero a dificiles)  y aparte con el dolor de pansa.. no jodas aun asi segui mi lucha (una lucha de la que no me podia negar, mi destino estaba escrito y alos banios de la escuela yo dobia entrar) paso la hora de valores seguia el ultimo reto.. la batalla final.. la ultima hora era de mantenimiento de circuitos industriales.. (Fuck otra clase mamona) en fin como que al profe lo note un poco agitado (talvez comio burritos como yo) por que milagrosamente el profe nos dejo salir mas temprano de lo normal, un punto a mi favor, ya saliendo de la clase, me tope con mi novia (L), ahora eran 2 puntos ami favor, le deje mi mochila y ella me dijo que a donde iva, y yo le dije al banio!!!!!, y ya agarre muchisimo papel, y me fui hasta el ultimo cubiculo (al de los indiscapasitados, tiene tubito y ahi te puedes recargar para hacer de aguilita) todo friamente calculado, dispuse de soltarlo todo acosta de lo que sea y de quien sea!. ni el edor pestilente que salia de los banios, ni lo sucio de las paredes, ni los weyes que se burlaban de los pedotes que me hechaba (como si esos weyes hisieran floresitas, aparte para eso es el banio) ni con todo eso pudieron quebrantar mi firme conviccion, mi plan salio como esperaba, ahora puedo decir con orgullo "Banio me la pelas" todo salio muy bien, me lave las manos los codos y hasta los hombros, y ya despues pude estar con  mi novia como dios manda.Gracias al profe cardona (que nos dejo salir temprano), a mi novia (que me cuido la mochila y que me llevo a enfermeria) y ami firme conviccion.Que se joda la seniora de los burritos (casi me mata, pero como soy buena onda no la demandare(H))

No hay comentarios:

Publicar un comentario